. Jorge Luis Ramos y su llegada al DEPORTES TOLIMA: Espero aprovechar la oportunidad al máximo



Jorge Luis Ramos y su llegada al DEPORTES TOLIMA: Espero aprovechar la oportunidad al máximo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




De pocas palabras, pero con grandes expectativas. Deportes Tolima ya cuenta entre sus filas con la presencia del delantero Jorge Luis Ramos, quien llegó este miércoles a Ibagué y de inmediato se puso la 'Vinotinto y Oro'.

El ariete bolivarense firmó un contrato de un año en calidad de préstamo con opción de compra, tras sellar su desvinculación del Atlético Huila: Divisa en la que estuvo en los últimos dos años y medio.

"Agradecido con Dios por esta oportunidad y espero aprovecharla al máximo. La intención es venir a aportar y aprender mi granito de arena", expresó Ramos al portal oficial del club.



"Estoy muy contento. No quise desaprovechar esta opción y gracias a Dios puedo estar acá", agregó el nuevo integrante de la 'tribu'.

Para Jorge Luis, el arribo a tierras 'Musicales' lo hará reencontrarse con futbolistas como Carlos Robles, con quien compartió en el conjunto 'Auriverde', y otros como Andrés Ramiro 'Manga' Escobar y Daniel Cataño, por mencionar algunos.

"Vengo a dar sacrificio, ganas y también goles para que todo salga bien. Siempre ha habido la intensión de tenerme en el equipo y por fin se me puede dar", añadió el atacante.

Con 25 años esta será la sexta camiseta que se pruebe el delantero, quien arrancó su camino en el Real Cartagena en 2008 y tras 10 años acumula 253 partidos y 33 goles.

Ficha técnica:

Nombre completo: Jorge Luis Ramos Sánchez
Fecha de nacimiento: 2 de octubre de 1992
Lugar de nacimiento: Cicuco (Bolívar)
Posición: Delantero
Estatura: 1,83 metros
Peso: 80 kilogramos
Último club: Atlético Huila (2018)

Fotos: Club Deportes Tolima y suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente