¡Confirmado! El delantero Jorge Luis Ramos ya firmó con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tal cual estaba previsto, Deportes Tolima oficializó este miércoles a su cuarto refuerzo con miras a la defensa de su título en la Liga Águila 2 2018: El delantero bolivarense Jorge Luis Ramos Sánchez.

El ariete, ex Atlético Huila, llegó en la tarde a Ibagué, arregló su situación contractual con el presidente y máximo accionista del club, Gabriel Camargo y se vistió con la casaca de las dos estrellas, en fotografía que 'posteó' la jefatura de prensa.


Según pudo conocer esta redacción, Ramos habría firmado un contrato a un año a préstamo con opción de compra de sus derechos deportivos, los cuales serían de su propiedad tras su salida de la divisa 'auriverde'.



El 'Vinotinto y Oro' será el sexto club del jugador de 25 años, quien debutó con Real Cartagena (2008) y pasó por instituciones como Independiente Santa Fe (2011 - 2013), Fortaleza (2013 - 2014), Uniautónoma (2015) y la escuadra 'Opita' (2016 - 2018).

Al igual que Jorge Luis, se han unido al grupo los volantes Daniel Cataño y el venezolano Luis 'Cariaco' González, al igual que el extremo Andrés Ramiro 'Manga' Escobar, las otras tres incorporaciones para el torneo que se avecina.

Ficha técnica:

Nombre completo: Jorge Luis Ramos Sánchez
Fecha de nacimiento: 2 de octubre de 1992
Lugar de nacimiento: Cicuco (Bolívar)
Posición: Delantero
Estatura: 1,83 metros
Peso: 80 kilogramos
Último club: Atlético Huila (2018)

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente