Jader Obrián y su regreso al DEPORTES TOLIMA: Vengo a aportar mi granito de arena




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de estar por seis meses en el líder del Torneo de Ascenso, Cúcuta Deportivo, el mediapunta bolivarense Jader Obrián está de vuelta en las filas del Deportes Tolima, que saldrá a defender su título en la Liga Águila 2 2018.

El jugador, quien marcó tres goles con los 'Rojinegros', entrena con sus compañeros desde hace ya semana y media, a la espera de ganarse un lugar en la escuadra comandada por Alberto Miguel Gamero.

"Se está trabajando muy bien. Físicamente el equipo anda en buena forma y esperemos que la cosa siga así y empezar el torneo de la mejor manera", expresó Obrián, al portal oficial del club.

Jader, quien despuntó con gran suceso en el segundo semestre de 2016, reconoció que la ida a la frontera le cayó muy bien y lo oxigenó para llegar con más madurez y fútbol al monarca criollo.

"Jugué que era lo que quería, ahora vengo a aportar mi granito de arena al Tolima y concretar lo que el profe esta pidiendo. Él me dice que trabaje tranquilo como siempre he venido haciendo", agregó Obrián.


Y si alguien sabe muy bien de sus capacidades es Gamero, quien se la jugó por darle la oportunidad de debutar en el balompié de Primera División.

Para Jader, es importante que el plantel cuente con la misma base de jugadores que ha sido protagonista de primer orden en los últimos tres años. "Han llegado unos jugadores que van aportar bastante al equipo, esperemos estar tranquilos", refirió.

Aunque el objetivo cercano es la Liga 2 2018, en la mente del joven jugador está el hacer parte de la plantilla con miras a la Copa Libertadores 2019; evento en el que la 'tribu' aseguró presencia directa en fase de grupos.

"Ahora todos quieren enfrentar al campeón. Ahora estamos pensando en el torneo, en hacer una buena presentación, pero ahí está el cupo a Libertadores", precisó Obrián.

El dato

El último partido de Jader con Tolima fue el del 9 de de diciembre de 2017, en el empate 1-1 ante Santa Fe. Jugó solo 7' y vio el cartón amarillo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente