José Correa sigue entrenando con DEPORTES TOLIMA: No sé de dónde salió que me voy




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por ahora, las informaciones sobre una presunta salida del delantero chocoano José Erik Correa del Deportes Tolima solo son eso, informaciones, sin que haya una fuente oficial que las respalde.

El Rincón del Vinotinto habló este jueves con el jugador, quien se mostró extrañado por estas versiones y dijo que su mente y cuerpo están 100% enfocados en hacer un buen segundo semestre con el campeón del fútbol colombiano.

"La verdad tengo contrato contrato con el club. Don Gabriel (Camargo) no me ha comunicado nada. Estoy haciendo mi pretemporada, pensando en lo que se viene. Ustedes (periodistas) saben más que yo", indicó Correa.

"Hasta ahora el 50% le pertenece al club. El 50% es mío y no hemos hablado de vendérselo, sino quedarnos en eso y cumplir el contrato restante", agregó el ariete de 25 años.


Y es que uno de los rumores que han surgido es que el jugador podría ser cedido a otro club del rentado criollo, ante los pocos minutos que disputó en la Liga 1 2018: 413 de 2.250 posibles.

Correa dijo que el técnico Alberto Gamero tampoco le ha comunicado nada sobre lo que sería esta situación. De hecho ha desarrollado con normalidad los trabajos, que se extienden ya por dos semanas.

"La verdad estoy trabajando como todos los compañeros. No tengo idea de dónde ha salido el tema de que si sigo o no. Solo estoy tranquilo para tener la oportunidad si se da", finalizó el delantero.

José Erik llegó a la institución en el segundo semestre de 2017 y uno de sus goles más recordados fue el que le marcó a Santa Fe el 9 de diciembre, que estuvo cerca de llevar al equipo a la final de la Liga 2.











Artículo Anterior Artículo Siguiente