. Ángelo, el goleador del DEPORTES TOLIMA, habló de su futuro: Mi deseo es jugar en el fútbol del exterior



Ángelo, el goleador del DEPORTES TOLIMA, habló de su futuro: Mi deseo es jugar en el fútbol del exterior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Más claro, imposible. El delantero Ángelo José Rodríguez le salió al paso a las declaraciones que ha dado en los últimos días el presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, en las que señaló que el jugador está aburrido en Ibagué.

En entrevista concedida al Combo Deportivo de Caracol Ibagué, Rodríguez expresó que no es que no esté a gusto en la ciudad, sino que siente que este es el momento para irse por la puerta grande de la institución y asegurar su futuro y el de su familia.

"No sé cómo lo tomará él (Camargo), pero es el momento y creo que se lo dije. No porque estuviera aburrido en Tolima, de hecho estoy muy contento en la ciudad, sino que uno tiene que tomar otros aires", expresó el ariete.


El sanandresano dijo que está a la espera de qué logran concretar Camargo Salamanca y los empresarios sobre su futuro contractual. Si no se llega a feliz término con ninguna oferta, lo cierto es que se quede a cumplir el año de contrato que aún resta.

"Ustedes lo conocen y no sé qué les habrá dicho. Si hay una oferta mejor le pedí que me dejara ir, mi deseo es irme al exterior y lo primordial es eso. Esperemos a ver qué pasa, y como siempre lo he dicho: Si me toca irme me preparo para ello y si me toca quedarme también", agregó el jugador.

Según reveló el futbolista, se están estudiando dos ofertas concretas por su pase. Aunque no dijo de qué latitudes, las mismas provendrían de clubes de Brasil y Argentina.

"Por lo que se hizo con el equipo la idea es mejorar. Y sobre todo cómo se sale, pues la gente lo recuerda a uno con ese logro y creo que es el mejor momento", puntualizó.


La oferta 'Verde'

Rodríguez reconoció que tuvo diálogos con la gente de Atlético Nacional por sus servicios, pero que la oferta 'Verdolaga', en efecto, no convenció al dueño del club. En especial por las formas de pago.

"Me llamaron. ¿Cómo no me va a gustar Nacional? Sé cómo es allá, ya estuve, pero la prioridad si es el exterior. Me enteré hasta la oferta, no sé qué más pasó", precisó Ángelo al medio radial. 


En su concepto, si se tuviera que quedar en el 'Vinotinto y Oro', sabe que la Copa Libertadores 2019 será la vitrina ideal para mostrar todo su talento y hacer realidad su sueño. El mismo que estuvo cercano en 2017, cuando Gremio de Brasil se interesó en su pase.

El jugador, quien ya ronda por los 29 años, aclaró que ya se encuentra recuperado de las dolencias musculares en su pierna derecha que lo obligaron a ser sustituido en la gran final ante Atlético Nacional, pero que por prevención seguirá fortaleciendo la zona afectada. 

"Estoy haciendo mi pretemporada normal. No voy a acelerar las cosas, estoy muy agradecido con la gente y voy a esperar qué oferta buena llega", finalizó el jugador, quien en el semestre pasado marcó seis goles para los intereses de la 'tribu'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente