DEPORTES TOLIMA tiene listo primer amistoso de la pretemporada: Recibirá en Perales a Bogotá F.C.




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de dos semanas de intensos trabajos, el vigente campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima, ya piensa en darle rodaje a la nómina con miras a lo que será la defensa de su título en la Liga Águila 2 2018.

Y se conoció que el primer doblete amistoso que afrontará en esta pretemporada será ante un equipo de Segunda División: Bogotá F.C., este domingo en el predio deportivo del club, ubicado en el sector de Perales.

Los encuentros, que le permitirán al técnico Alberto Miguel Gamero mirar el nivel de sus dirigidos y comenzar a estudiar variantes con miras a lo que se viene, se jugarán a partir de las 10 a.m.

No será la primera vez que el 'Vinotinto y Oro' mida fuerzas ante la escuadra capitalina. El 17 de enero de 2017 protagonizaron dos partidos amistosos en el estadio Ariel González de Líbano, con victorias 1-0 (suplentes) y 5-0 (titulares).

También se supo que estaría en 'carpeta' celebrar un cotejo de preparación ante el eterno rival: Atlético Huila, aunque por el momento no se tiene certeza de cuándo sería el mismo.


En contexto

Entre las altas que ha tenido el plantel se encuentran las del volante creativo Daniel Cataño y el extremo izquierdo Andrés Ramiro 'Manga' Escobar, quienes militaron en el semestre anterior en Independiente Medellín y Estudiantes de La Plata, respectivamente.

En cuanto a bajas, se destacan nombres como Sebastián Villa, vendido a Boca Juniors de Argentina; Cléider Alzate, José David Lloreda y Walter Restrepo. A ellos podría sumarse el golero Joel Silva, quien aún no define su situación contractual.

El arranque en la Liga Águila 2 2018 estaría presupuestado para el fin de semana del 22 de julio, nada menos que con la visita al Atlético Nacional; equipo al cual venció en la definición del título del primer semestre.

Sin embargo, desde la capital antioqueña se ha rumorado con la posibilidad de postergar el compromiso, debido a aspectos logísticos del elenco 'Verdolaga' que llevará a cabo una gira por los Estados Unidos.

También por algunos trabajos que se le hacen a la grama del estadio Atanasio Girardot, luego de lo que fue la gran final de la Liga 1 2018 el pasado 9 de junio.












Artículo Anterior Artículo Siguiente