. Jader Obrián finalmente se quedará en DEPORTES TOLIMA para la Liga Águila 2 2018



Jader Obrián finalmente se quedará en DEPORTES TOLIMA para la Liga Águila 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de múltiples ires y venires, el mediapunta bolivarense Jader Obrián se quedará en Deportes Tolima para lo que será la defensa del título en la Liga Águila 2 2018. 

El presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, cambió de opinión y finalmente le dio el 'Sí' al jugador, que está desde el pasado 25 de junio de pretemporada, pero al que le buscaban equipo.

Esto pese a que el pasado 10 de julio Camargo, en entrevista concedida a RCN Ibagué (Vea la nota), le había 'bajado el pulgar' al joven futbolista, quien debutó con los 'Pijaos' en 2016.



Parece ser que el buen rendimiento del futbolista en las tres semanas que van de preparación llenó las expectativas tanto del dirigente como del técnico Alberto Gamero, quien le dio el aval para su permanencia.

Este miércoles Obrián y Camargo tendrán una reunión en la que definirán todos los detalles de su quedada en el vigente campeón del rentado local. 

Cabe destacar que en el primer semestre el jugador integró la nómina del Cúcuta Deportivo, club con el que tuvo regularidad en la primera parte del Torneo Águila 2018 e incluso marcó tres goles. 

Con él podría decirse que son cinco los jugadores que llegaron a reforzar el plantel para el torneo que se avecina. También están los volantes Daniel Cataño y Luis 'Cariaco' González, al igual que el también extremo Andrés 'Manga' Escobar y el atacante Jorge Luis Ramos. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente