. DEPORTES TOLIMA, con buenas noticias de cara a la recta final de la pretemporada



DEPORTES TOLIMA, con buenas noticias de cara a la recta final de la pretemporada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Son positivas las novedades que entregó este martes el departamento médico de Deportes Tolima, a solo una semana del arranque de la Liga Águila 2 2018, el próximo miércoles (7:45 p.m.) como visitante frente al Atlético Nacional.

El campeón del fútbol colombiano ya cuenta de nuevo con la presencia en sus labores de jugadores como los volantes Ómar Albornoz, Daniel Cataño y Andrés Ramiro 'Manga' Escobar, y el defensa Luis Payares, según confirmó el galeno Carlos Fernando Niño.

"Los muchachos que han presentado algunas dolencias y malestares propios de la pretemporada se están reintegrando, para hacer los trabajos de fútbol indicados por el cuerpo técnico", indicó Niño, en atención a la prensa a las afueras de Perales.



Los futbolistas superaron lesiones musculares que los llevaron a estar en terapias con el fisioterapeuta Luis Rubio. A ellos se sumó el defensor Fáiner Torijano, quien ya se recuperó de sus dolencias en su rodilla derecha.

Dependiendo de su evolución, los integrantes de la 'tribu' podrían ser utilizados en el amistoso de este jueves (3 p.m.) frente al Atlético Huila, que se llevará a cabo a puerta cerrada en la sede del club 'Opita'.

"Ya empezaron a entrenar y estamos puliendo la parte física de la para que tuvieron. Ha sido una pretemporada muy exigente", agregó Niño.

De acuerdo con el médico, el único que aún sigue bajo observación es el lateral Daniel Quiñones Olave, quien fue operado hace algunas semanas de una lesión de meniscos en una de sus rodillas. La misma que lo marginó durante la campaña del primer semestre.

Con la información de Óscar González - ESPN











Artículo Anterior Artículo Siguiente