. ¡Prendidas alarmas en DEPORTES TOLIMA! Solo han vendido 350 abonos para la Liga 2 2018



¡Prendidas alarmas en DEPORTES TOLIMA! Solo han vendido 350 abonos para la Liga 2 2018





La campaña de abonados implementada por Deportes Tolima sigue registrando números muy bajos, a solo 12 días para lo que sería el primer partido como local en la Liga Águila 2 2018.

De acuerdo con la gerente de Mercadeo, María Patricia Hernández, en diálogo con RCN Ibagué, solo se han vendido 350 paquetes de partidos: Ni siquiera la cuarta parte de los que fueron adquiridos en el primer semestre (1.309).

"Es triste que el Campeón de Colombia no haya vendido la cantidad de abonos esperada", apuntó Hernández, sobre quien recae -por el momento- el fracaso de esta iniciativa.



El reporte de hace una semana entregado por el dueño y presidente del equipo, Gabriel Camargo, era tan solo de 184 abonados. Con ello se calcula que, en promedio, en los últimos siete días se vendieron de a 23 paquetes por jornada.

Aunque este dato parece menor, cabe destacar que antes del 10 de julio -en promedio- solo se habían vendido por día 3,9 abonos. Si la tendencia continuara, al menos se podría igualar la cifra de afiliados lograda para la Liga 1 2018, bajo la gestión del saliente gerente Juan Manuel D'Pena.

En contexto

El tema ha sido comidilla en redes sociales. Hay quienes consideran que el club está fallando nuevamente en sus estrategias comerciales (Este jueves estarán en Espinal) y que las bajas ventas obedecen a los presuntos incumplimientos en beneficios para los abonados antiguos.



En tanto, otros han salido en defensa del club y sostienen que no pueden aceptar ningún tipo de excusa para no adquirir los abonos, que incluyen los nueve partidos como local del equipo y oscilan entre los 87.000 y los 394.000 pesos.

Más aún, cuando los que compren su paquete podrán participar en la rifa de un carro cero kilómetros junto con los abonados del primer semestre de 2019, siendo este el principal atractivo para acompañar al equipo en la defensa de su título.

Recordemos que el primer cotejo en su cancha del conjunto tolimense será en el fin de semana del 29 de julio, cuando reciba la visita -nada menos- que del América de Cali, por la segunda jornada del torneo.

De parte de la institución se ha anunciado que los abonos estarán a disposición del público hasta un día antes de este primer compromiso, del que se está a la espera de definir la fecha y hora por parte de la Dimayor. 








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente