. Camargo confirmó negocio con Minnesota por Ángelo Rodríguez: Jader Obrián no se quedará



Camargo confirmó negocio con Minnesota por Ángelo Rodríguez: Jader Obrián no se quedará





En diálogo con su medio amigo, 'Los Dueños del Balón' de RCN Ibagué, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, confirmó este martes lo que adelantó desde el domingo El Rincón del Vinotinto: El negocio con Minnesota United por los derechos de Ángelo Rodríguez.

Según el dirigente, todo está listo con la divisa de la Major League Soccer (MLS) para la venta del pase de jugador de 29 años, quien deberá presentar exámenes médicos en los próximos días.

"Por ahora no hay nada más, estamos esperando que nos digan cuándo tiene que irse Ángelo a sus exámenes", expresó el exsenador en el espacio radial.

También que hagan el depósito del dinero acordado por la operación, situación en la que no se registraría ningún tipo de problemas.



Del mismo modo, Camargo Salamanca indicó que el mediapunta Jader Obrián finalmente no se quedará con el equipo para el segundo semestre del año, pese a que completó dos semanas y media de pretemporada.

De acuerdo con el dirigente, ya tendrían listas dos opciones para ubicar al bolivarense, quien en la primera parte del 2018 actuó con el Cúcuta Deportivo y cosechó tres anotaciones.

"No lo vamos a dejar porque no tenemos cupo, pero ya le tenemos un par de equipos. Vamos a ver si quiere irse", indicó el boyacense.

'Tira y afloje'

Sobre la situación del guardameta paraguayo Joel Alberto Silva, Camargo precisó que le ofreció este lunes el pago de un dinero al jugador para sellar su desvinculación de la institución.

"Estamos en esas. Él quiere que le demos una plata y se le ofreció una plata. Espero sea sensato, porque le hemos hecho una muy buena oferta y no hayan más inconvenientes", expresó el dueño del club.

El Rincón del Vinotinto pudo conocer que en efecto hubo un diálogo, pero las partes aun no llegaron a ningún arreglo, por lo que hasta el momento el jugador se quedará en la ciudad a cumplir su contrato.

Lo que sí es claro es que Camargo está decidido a traer un nuevo portero para el equipo, que sería suplente del guajiro Álvaro Montero, al que el mismo dirigente habría impuesto en la titular.

Se queda Correa

Finalmente, el dueño del 'Pijao' también confirmó la permanencia del delantero José Erik Correa, quien en entrevista a El Rincón dijo sentirse extrañado por los rumores que lo ponían fuera de la institución.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente