. DEPORTES TOLIMA tendrá novedades en su convocatoria para enfrentar al América como local



DEPORTES TOLIMA tendrá novedades en su convocatoria para enfrentar al América como local




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos modificaciones en su grupo de convocados registrará Deportes Tolima para lo que será el partido de este sábado (7:45 p.m.) ante América de Cali, como local, por la segunda fecha de la Liga Águila 2 2018.

El mediapunta Andrés Ramiro 'Manga' Escobar y el volante de recuperación Carlos Robles serán tenidos en cuenta en el primer equipo, luego de haber sido bajas en la victoria (1-2) como visitante ante Atlético Nacional.

Escobar, quien es uno de los refuerzos del equipo para defender su título liguero, haría su debut luego de dejar atrás un esguince. Por su parte Robles superó algunas molestias musculares y estará a disposición del técnico Alberto Gamero.



Entretanto, no estarán con el plantel el lateral paisa Juan Guillermo Arboleda y el extremo Jader Rafael Obrián. Al parecer el estratega de los 'Musicales' tomó la decisión de desafectarlos para este importante cotejo por motivos técnicos.

El resto de los jugadores serán los mismos que protagonizaron una soberbia actuación ante los 'Verdolagas' el pasado miércoles, en el gramado del estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El grupo de jugadores llegó en la noche del jueves a la ciudad y este viernes en la mañana hizo una breve sesión en el predio deportivo de Perales, enfocada más al reacondicionamiento que a la parte táctica.

Los 18 convocados concentrarán a partir de las 3 p.m. en el Hotel Estelar de la capital tolimense. La misión: Lograr un nuevo triunfo, ante un rival que viene de imponerse por la mínima diferencia (1-0) como local ante el débil Leones F.C. de Itagüí.



La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Nilson Castrillón
Julián Quiñones
Luis Payares
Sergio Mosquera
Danovis Banguero

Volantes:

Luis Paz
Rafael Carrascal
Carlos Rentería
Rafael Robayo
Luis González
Ómar Albornoz
Carlos Robles
Andrés 'Manga' Escobar

Delanteros:

Robin Ramírez
Marco Pérez
Jorge Luis Ramos












Artículo Anterior Artículo Siguiente