Definido el árbitro para el choque entre DEPORTES TOLIMA y América en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El chocoano Gustavo Murillo fue designado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol como el encargado de impartir justicia este sábado (7:45 p.m.) en el partido entre Deportes Tolima y América.

Murillo estará en este cotejo, válido por la segunda fecha de la Liga Águila 2 2018 y a disputarse en el estadio Murillo Toro de Ibagué, acompañado del nariñense Christian De La Cruz y el metense Helbert Damián Linares. Como cuarto árbitro oficiará el local Alexi Peña.

El más reciente partido que Murillo le dirigió al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 9 de diciembre, en el empate (1-1) ante Santa Fe como visitante, por la semifinal (Vuelta) de la Liga 2 2017.



Por su parte, su más reciente aparición en la Liga fue la del 19 de mayo, en la victoria de Atlético Nacional (2-0) ante Deportivo Cali, por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga Águila 1 2018.

Los 'Pijaos' estrenarán en casa ante los 'Rojos' su rotulo cómo campeones vigentes del torneo de la A, luego de la victoria lograda en Medellín ante los 'Verdolagas' del miércoles anterior.

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente