. Hinchas de América sí tendrán tribuna en el Murillo Toro, para choque ante DEPORTES TOLIMA



Hinchas de América sí tendrán tribuna en el Murillo Toro, para choque ante DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol dio a conocer este viernes las medidas de seguridad para el partido del sábado (7:45 p.m.) entre Deportes Tolima y América de Cali, por la segunda fecha de la Liga Águila 2 2018.

La principal determinación de la Comisión fue la permitir, finalmente, el ingreso de hinchas del cuadro 'Escarlata' a Ibagué, luego de que dueño de casa confirmara -a través de Dimayor- que sí podrá habilitar la tribuna Noroccidental del estadio Manuel Murillo Toro.

Según la comisión, están a la venta un total de 2.500 entradas para los hinchas del 'Rojo', que provengan de Cali y otras ciudades cercanas como Armenia, Bogotá y Pereira.

Los hinchas americanos podrán entrar con sus camisetas, pero solo a esta tribuna. En la localidad de Occidental deberán hacerlo sin esta prenda, pues lo que se busca es evitar inconvenientes con la hinchada del anfitrión, que ocupará gran parte de esta zona y de Sur.



Otras medidas

Del mismo modo, se decretó 'Ley Seca' en los alrededores del escenario deportivo, desde las 6 a.m. sábado hasta la 1 a.m. del domingo. El cotejo fue categorizado como clase B, debido a que el 'Coloso de la 37' no tendrá su aforo completo.

Cabe destacar que en los dos primeros partidos del equipo como local por no se podrán abrir las tribunas de Oriental y Nororiental. Esto por la invasión de hinchas al campo de juego en los juegos ante Medellín y Nacional, por la semifinal y final de la Liga 1 2018.

En cuanto a las edades de ingreso para este cotejo, en Occidental se permitirá el ingreso de menores desde los 5 años, mientras que en Sur a partir de los 14. En ambos casos acompañados de un adulto responsable y con boleta en mano.

A su vez, en Noroccidental, solo podrán entrar personas mayores de edad, con documento de identidad en mano.

Por las limitantes en materia de aforo, no habrá ingreso gratuito de menores de edad al encuentro. Tal cual como venía sucediendo en anteriores choques, en cumplimiento del acuerdo para el alquiler del escenario deportivo por parte del club local y el Imdri.

Las puertas del escenario deportivo se abrirán a partir de las 5 p.m.: Es decir, dos horas y 45 minutos antes del pitazo inicial, en lo que será el estreno del vigente campeón del rentado criollo frente a su parcial.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Lateral Sur: $12.700
Visitante (Noroccidental): $33.000












Artículo Anterior Artículo Siguiente