. Con la ausencia de Albornoz, DEPORTES TOLIMA comenzó a preparar partido ante Alianza Petrolera



Con la ausencia de Albornoz, DEPORTES TOLIMA comenzó a preparar partido ante Alianza Petrolera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Atrás quedó la victoria del sábado (1-0) lograda frente al América, en el estreno como local. Deportes Tolima comenzó a preparar el juego de este domingo (7:30 p.m.) en calidad de visitante ante Alianza Petrolera, aunque sin Ómar Albornoz.

En efecto, el volante y lateral no hizo parte de la sesión de este martes en la sede deportiva de Perales, debido a que registraba un fuerte cuadro viral. Por ello fue mandado a su apartamento, en pro de que se recupere satisfactoriamente.

Y es que el cambio de clima en la capital tolimense pareció pasarle factura al cartagenero, quien ha mostrado cosas interesantes en los dos primeros partidos de la Liga Águila 2 2018, pero al cual le falta pulir la definición.



Otra de las ausencias del primer equipo es la del volante creativo Daniel Cataño, quien aun está en proceso de recuperación tras sufrir una molestia en uno de sus muslos. Al igual que el defensor Fáiner Torijano, afectado por dolencias en su rodilla derecha.

Por su parte, se puso que el delantero José Erik Correa ya hace trabajos de campo, luego de sufrir un desgarro en uno de sus aductores, el mismo que lo marginó de los dos primeros cotejos de la 'tribu'.

Este miércoles el equipo volverá a labores a doble jornada, en la que comenzará a perfilar el onceno titular que expondrá el invicto en el torneo y por fin ganar en una plaza que tras tres visitas ha dejado un amargo balance. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente