Atletismo tolimense conquistó medallas en Grand Prix 'Valle Oro Puro'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos medallas de plata obtuvo el equipo tolimense que participó este fin de semana en las pruebas de salto con pértiga del Grand Prix de Atletismo 'Valle Oro Puro'.

Las preseas estuvieron a cargo de Giseth Montaño y Óscar Julián Guzmán, quienes cumplieron una destacada actuación en el estadio Pedro Grajales de Cali, en el evento pre Juegos Nacionales 2019.

Montaño superó a la también tolimense Tatiana López, de la Liga del Cauca, quien marcó 3,60 metros. La vencedora de la competencia fue la vallecaucana Stefany Castillo, con un salto de 4 metros.



La deportista, quien reside en la 'Sucursal del Cielo' desde hace un año, venía de ganar también plata en el Campeonato Nacional Mayores celebrado en Barranquilla (Atlántico), con un registro de 3,90 metros.

Entretanto, Guzmán tuvo una marca de 4,50 metros, con lo que superó su propio registro y se ubicó en el segundo cajón del podio, en una jornada en que el ganador fue el local Walter Viáfara (5,30 mts.).

En el certamen también compitieron las gemelas Tatiana y Karen Bedoya López. Esta última deportista clasificada a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se efectuarán en Buenos Aires (Argentina) en octubre próximo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente