. DEPORTES TOLIMA se fogueó con éxito ante Huila, ad portas del arranque de la Liga Águila 2 2018



DEPORTES TOLIMA se fogueó con éxito ante Huila, ad portas del arranque de la Liga Águila 2 2018





Una victoria y un empate fue el balance que le dejó al plantel del Deportes Tolima el segundo doblete de preparación con miras a lo que será la defensa de su título en la Liga Águila 2 2018, que empezará el próximo 25 de julio como visitante.

El conjunto de la 'Tierra Firme' enfrentó a su ya tradicional rival de la pretemporada: Atlético Huila, en jornada que se llevó a cabo a puerta cerrada -y sin presencia de los medios de comunicación- en el predio deportivo de Perales.

En el choque de las escuadras titulares, el elenco comandado por Alberto Miguel Gamero se impuso por la mínima diferencia (1-0), con tanto del delantero chocoano Marco Johnnier Pérez (55').

A primera hora (1 p.m.), el dueño de casa igualó 2-2. El paraguayo Robin Ramírez (4') y José Erik Correa (50') convirtieron en la divisa 'Pijao', mientras que Jéfferson Bedoya (7' y 70') igualó para los de Neiva.



La nómina A del 'Vinotinto y Oro formó con Álvaro Montero en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Fáiner Torijano y Danovis Banguero en defensa; Rafael Robayo, Carlos Robles y Rafael Carrascal en zona de recuperación; Pérez y Luis 'Cariaco' González como creativos y en punta el atacante Jorge Ramos.

Por su parte, el elenco emergente contó con William Cuesta como golero; Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, Cristian Tovar y Hamer Fuentes en la zaga; Juan S. Ramírez y Camilo Cifuentes en contención; Jader Obrian y Jorge Ramos como extremos; Correa y Ramírez en la delantera.

Entre los juveniles que oficiaron como suplentes se destacan el cancerbero Gabriel Rivas y los jugadores Jaminton Campaz, Kevin Londoño, Junior Hernández, Jhon Solís y Roberto Cabana, además de Andrés Valencia, Cristian Espinosa y Carlos Viadero Pontón.



Los que no jugaron

Algunos de los ausentes de la jornada fueron los volantes Ómar Albornoz y Carlos 'Neneco' Rentería, quienes registran dolencias musculares, como también los mediocampistas Daniel Cataño y Yohandry Orozco y el extremo Andrés Ramiro 'Manga' Escobar.

En el caso de Yohandry, el venezolano se encuentra con la selección de su país con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se jugarán en Barranquilla. En cambio que Escobar y Cataño hicieron trabajos diferenciales.

Al parecer este fue el último encuentro de fogueo con miras al estreno en la competición liguera, que será este miércoles 25 de julio (7:45 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot, cuando visite al Atlético Nacional; adversario al que le ganó la gran final de la Liga 1 2018.

Foto: Atlético Huila








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente