. Saray Rodríguez, del DEPORTES TOLIMA, convocada a microciclo de Selección Colombia Sub-17



Saray Rodríguez, del DEPORTES TOLIMA, convocada a microciclo de Selección Colombia Sub-17




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La arquera ibaguereña Saray Rodríguez, quien hizo parte del plantel del Deportes Tolima en la Liga Femenina 2018, fue convocada este viernes para integrar la Selección Colombia Sub-17 que prepara su participación en el Mundial de la categoría.

La joven jugadora hace parte del listado de 22 elegidas por el técnico Didier Luna, quien logró la clasificación a la cita orbital como segundo del Sudamericano que se efectuó en territorio chileno.

Rodríguez milita en el equipo femenino de Fundasalud IPS y gracias a sus condiciones técnicas fue acercada al primer equipo del 'Pijao', en condición de tercera golera. Allí estuvo bajo la batuta de su mentor, John Agudelo, en la campaña que llevó al equipo hasta los cuartos de final.

"Estoy agradecida con Dios por esta oportunidad que me da. La voy aprovechar al máximo, es lo que siempre e anhelado y espero dar lo mejor de mi y dejar en alto a mi Vinotinto y Oro", expresó la portera.


Rodríguez deberá presentarse este martes en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en el occidente Bogotá, en donde estará en concentración hasta el miércoles 20 de junio.

La guardameta aprovechó para agradecerle a Agudelo por todas sus enseñanzas, pues comienzan a verse los frutos del esfuerzo hecho no solo a nivel amateur, sino en los primeros pasos como profesional.

"La doy muchas gracias al profesor Agudelo por su formación y guiarme para ser una gran futbolista. Siempre ha creído en mí y me ha dicho que yo voy hacer una buena profesional", acotó Rodríguez.

En contexto

En la Copa del Mundo Sub-17, que se disputará del en Uruguay, la 'tricolor' hará parte del Grupo D junto a Corea del Sur, España y el segundo clasificado de la Concacaf (Centroamérica y del Caribe), aún por definirse.











Artículo Anterior Artículo Siguiente