. DEPORTES TOLIMA extendió su invicto en la Supercopa Juvenil FCF: Venció a Alianza Tolima



DEPORTES TOLIMA extendió su invicto en la Supercopa Juvenil FCF: Venció a Alianza Tolima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cero y van 11 los partidos que acumula Deportes Tolima sin perder en el Grupo C de la Supercopa Juvenil FCF, siendo uno de los dos equipos que hasta el momento marcha invicto en la primera fase.

Este viernes el 'Vinotinto y Oro' dio buena cuenta de Alianza Tolima y lo derrotó (2-0), en cotejo que se disputó en la sede deportiva de Perales. 

Los tantos de la nueva victoria de la 'Tribu', dirigida por Víctor 'Káiser' Espinosa', fueron convertidos por Yeisson Mosquera (30') y Jaminton Campaz (64')

En el campo el equipo de la 'Tierra Firme' tuvo a Gabriel Rivas como arquero; Léider Riascos, Cristian Trujillo, Cristián Tovar y Hammer Fuentes en defensa; Kevin Londoño y Camilo Cifuentes como volantes de marca; Yeisson Mosquera, Jaminton Campaz y Junior Hernández en funciones creativas y Carlos Viadero Pontón como delantero.


En la segunda mitad ingresaron en el conjunto 'Pijao' Jhon Solís, Luís Ocampo y Ronaldo Triana, en reemplazo de Mosquera, Hernández y Viadero Pontón.

Con este resultado, el combinado de la 'Tierra Firme' llegó a 31 puntos de 33 posibles y sigue en la punta de su zona, escoltado por América y Deportivo Cali. Por su parte, Alianza se estancó en ocho unidades.

En la próxima jornada el elenco tolimense visitará en el Polideportivo 14 de Octubre de Ibagué a River Soccer, el próximo 9 de junio. La misión para Espinosa y sus dirigidos es mantener el invicto. 

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente