Listas fechas para la semifinal del Nacional Juvenil, en el que estará Tolima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Aficionada del Fútbol Aficionado (Difútbol) confirmó las fechas para la semifinal del Campeonato Nacional Juvenil, que contará con la presencia de la Selección Tolima.

Esta fase se llevará a cabo en Bogotá y en ella el combinado 'Vinotinto y Oro', de la mano de Carlos Reyes, enfrentará al elenco local, Caldas, Cauca, Risaralda y Valle.

El primer encuentro será el día lunes festivo 2 de julio (1:30 p.m.), cuando rivalice ante los risaraldenses. Por su parte, la segunda salida será el martes 3 (10:30 a.m.) frente a los caldenses.


Por su parte, en su tercera presentación, Tolima enfrentará el jueves 5 de julio (10:30 a.m.) a los vallecaucanos, mientras que el cuarto juego será el viernes 6 (3:30 p.m.) ante los capitalinos.

Y el último cotejo de esta fase se efectuará el domingo 8 de julio (1:30 p.m.), cuando los 'Pijaos' midan fuerzas frente a los caucanos, en búsqueda de sellar su pase a la gran final.

De este hexagonal clasificarán los cuatro mejores equipos a la máxima instancia, que aún no tiene fechas ni sedes definida por parte de la Difútbol.

Recordemos que a la 'semi' Tolima clasificó como el mejor equipo del zonal clasificatorio efectuado en San José del Guaviare, con 12 puntos de 15 posibles.











Artículo Anterior Artículo Siguiente