Jaramillo y Camargo ya planean participación como local del DEPORTES TOLIMA en la Copa Libertadores 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo y el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, se reunieron este jueves con el propósito de comenzar la preparación de cara a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

La reunión se efectuó en el despacho de Jaramillo y en la misma estuvieron los miembros de la junta directiva del club, como el gerente deportivo, Ricardo Salazar, y la gerente de mercadeo, María Patricia Hernández, entre otros. 

Uno de los temas que más preocupa al club profesional es el de la iluminación, que ha sido criticado por los canales dueños de los derechos de televisión del rentado local, y que no cumpliría las condiciones mínimas para un evento internacional.

Al respecto, lo último que se supo fue que el nuevo sistema, que reemplazaría al obsoleto de 1970, estaría en proceso licitatorio tras un año de múltiples trabas en las que fue poco en lo que se avanzó.

En este encuentro también se trataron aspectos logísticos para este torneo y los demás que afrontará el 'Vinotinto y Oro' en la entrante temporada, como la Superliga y la Liga Águila. 

Jaramillo aprovechó la ocasión para pedirle a Camargo cumplimiento del club en las decisiones que tome la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol, en especial en el ingreso gratuito de los menores de edad a la tribuna Nororiental.

Por fortuna, la relación entre el exsenador y el burgomaestre atraviesa por su mejor momento. Contrario a lo que se vivió hasta el año anterior, cuando estaban mediáticamente enfrentados por serias diferencias en los valores de alquiler del 'Coloso de la 37'. 

Cabe destacar que el 'Vinotinto y Oro' volverá a participar en el evento surcontinental después de seis años. Su última participación fue la del año 2013, cuando llegó hasta la ronda de grupos, tras superar la instancia de repechaje.











Artículo Anterior Artículo Siguiente