. Conozca las actividades recreativas que ofrece el Imdri en temporada de vacaciones



Conozca las actividades recreativas que ofrece el Imdri en temporada de vacaciones




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Del 18 de junio al 6 de julio, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) llevará a cabo una serie actividades deportivas y recreativas de forma gratuita dirigidas a niños, niñas y adolescentes entre los 7 y 17 años. 

Las jornadas serán de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. y de 3 a 5 p.m. en el Polideportivo Popular, Bocaneme, Maracaná, parque El Salado, parque El Mohán y en el CAM de La Pola. 

"Contamos con deportes como fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, atletismo, y en los polideportivos que tengan piscina se realizarán clases de natación", indicó Alfredo Mahecha, coordinador del Imdri.

Cabe resaltar que los niños y jóvenes que asistan tendrán jornadas de recreación de acuerdo a su edad

Las clases estarán a cargo de los 21 licenciados en educación física del instituto, quienes ejercen como docentes en los colegios públicos de básica primaria de la ciudad. Esta es una opción para pasar el tiempo libre durante las vacaciones.

Quienes deseen participar en los diferentes eventos deportivos y recreativos solo deben asistir en los horarios establecidos y llevar la copia de su documento de identidad.










Artículo Anterior Artículo Siguiente