. Otro en la mira: Carlos Robles, ¿De DEPORTES TOLIMA a River Plate?



Otro en la mira: Carlos Robles, ¿De DEPORTES TOLIMA a River Plate?




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aparte del mediapunta Sebastián Villa, quien prácticamente selló esta semana su vinculación a Boca Juniors de Argentina, hay otro jugador del campeón Deportes Tolima que interesa a un gigante del balompié del sur del continente: El volante de recuperación Carlos Robles.

Según diferentes medios, entre ellos Diario Olé del Grupo Clarín, el mediocampista vallenato estaría el mira del Club Atlético River Plate, que habría ofrecido 350.000 euros por su préstamo (Vea la nota). 


Robles fue importante en la consecución del título de la Liga Águila 1 2018 con los 'Musicales', pues disputó 1.812 minutos de 2.250 posibles y marcó un gol. En especial, en el partido de vuelta de la final del torneo, cuando el 'Vinotinto y Oro' logró lo impensado y derrotó en su casa al Atlético Nacional.

Con esas estadísticas y sus características de juego, que lo muestran como un futbolista aplicado en contención y con una interesante visión ofensiva, habría llamado la atención del técnico de la 'Banda', Marcelo 'Muñeco' Gallardo.

No obstante, hay versiones que indican que Robles entraría a competir con el también centrocampista Bruno Zuculini, recientemente adquirido por el club riverplatense en 1,7 millones de euros.

Al respecto, el jugador -quien se encuentra de vacaciones- le dijo a El Rincón del Vinotinto que no tiene información sobre este tema.

Mientras tanto, en la institución de la 'Tierra Firme' poco o nada se ha ventilado sobre este asunto. Es bien sabido que todas las negociaciones deben pasar por las manos del presidente y máximo accionista, Gabriel Camargo, quien por el momento manifestó desconocer esa opción.












Artículo Anterior Artículo Siguiente