. Molestia entre abonados del DEPORTES TOLIMA por 'pírrico' descuento para boletas ante el DIM



Molestia entre abonados del DEPORTES TOLIMA por 'pírrico' descuento para boletas ante el DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El anuncio por parte del Deportes Tolima de darle un descuento del 5% a los abonados que compren su boleta para la semifinal de la Liga Águila 1 2018, ante Independiente Medellín, generó inconformismo entre los aficionados. Y así lo hicieron saber en redes sociales.

Opiniones contrarias a lo que consideraron un 'pírrico' y hasta 'ridículo' beneficio se conocieron en redes sociales, lo que habría obligado a la jefatura de prensa de la institución a borrar las publicaciones en ese sentido.


En efecto, los 'post' desaparecieron de un momento a otro. Solo permanece una 'historia' en la cuenta oficial en Instagram, que fue puesta después de las 4 p.m.


"Si se propusieran hacer todo mal, no les sale así. Vergonzoso. No den descuento y ya, den un sitio único de abonados para recargar. El 5% es ofensivo", comentaron desde la cuenta de Twitter @humopijao, reconocida por seguir la actualidad del equipo.

Por su parte Diego Correa, uno de los aficionados, también expresó su malestar por la promoción dada por el club a quienes apoyaron durante toda la temporada regular. 

"Siempre apoyaré, pero de verdad que un descuento irrisorio el de @cdtolima al que desde el principio dijo acá estamos. Al #pijaofiel. Espero que (las boletas) salgan a la venta un día antes para los abonados", expresó. 

Asimismo, Cristian Delgado, otro de los hinchas, indicó: "¡Vergonzoso! El descuento que nos hacen a los abonados que desde el principio acompañamos al equipo. Qué falta de tacto con los hinchas fieles, definitivamente al club siempre le ha faltado una dirigencia con visión".

"Sean serios. Primero no me envían la revista. Segundo para entrar es un complique y no hay entrada preferencial y ahora dan solo 5 por ciento de descuento. Por eso la gente no se abona", opinó Diego Patiño.

Ante este minúsculo descuento, los abonados también exigen que, por lo menos, se habilite un ingreso especial para ellos en cada una de las localidades del Manuel Murillo Toro, como al parecer no ha ocurrido en anteriores juegos.

Por el momento, la institución no ha salido a explicar por qué borró la información sobre la boletería y el famoso descuento, pese a los constantes comentarios de los seguidores que se preguntan qué pasó.

En el choque de 'cuartos' ante el Once Caldas, los abonados recibieron un 10% de descuento en la compra de su entrada, por lo que no se entiende por qué cambiaron las condiciones para este nuevo cotejo.

Recordemos que para la fase regular de la Liga 1 2018 se abonaron 1.309 hinchas, pero no se tiene certeza de cuántos de ellos 'recargaron' su abono en los cuartos de final 

Lo positivo

Aunque vale aclarar que los precios de las entradas en comparación con los que manejará el elenco 'Poderoso' son mucho más económicos e invitan a que haya una asistencia masiva el próximo miércoles (7:30 p.m.).

Para ver el choque de vuelta de la llave, el domingo 3 de junio (5:30 p.m.) en el Atanasio Girardot, los hinchas 'Rojos' tendrán que pagar entre 50.000 y 250.000 pesos por boleta suelta. Los 'Pijaos', en tanto, solo entre $15.700 y $81.200.

Duda en nuevos abonos

Esta polémica se da justo en el día en que Tolima -en acto al que invitó a casi todos los medios de comunicación- decidió lanzar su campaña de abonos para la Liga 2 2018, en un reconocido restaurante de Ibagué.

En el evento también se generó otra duda: El promocionar paquetes de 10 partidos de local cuando solo podrán jugar nueve en la primera fase. Según se conoció, en caso de clasificar a los cuartos de final la institución cobijará a los aficionados con este duelo, pero si no se verá obligada a devolver dinero.












Artículo Anterior Artículo Siguiente