Stéfanny Medina, por el sueño sudamericano: Lista para los Juegos Odesur en Cochabamba




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras una ardua preparación en Bogotá, la karateca tolimense Stéfanny Medina Arbeláez está lista para competir en la edición número 11 de los Juegos Odesur, que se celebrarán en Cochabamba (Bolivia).

La deportista, quien fue medallista de bronce en los pasados Juegos Bolivarianos 2017, efectuados en Santa Marta, espera dejar en alto una vez más el 'Vinotinto y Oro' y el tricolor patrio en la escena internacional.

El próximo lunes la deportista estará en competencia de los -61 kilogramos Kumite (Combate), en donde están inscritas deportistas de Brasil, Ecuador, Chile, Panamá, Perú, Argentina, Bolivia y Venezuela.


"Es un privilegio y un mérito estar en estas importantes justas. Vengo preparándome desde hace mucho tiempo, participando en diferentes eventos", indicó Medina, quien gracias a su rendimiento hace parte de la 'Premier League' del Karate.

En total serán nueve los karatecas que representarán al país en estos juegos, que hacen parte del ciclo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

"Hay un buen nivel. Me siento muy fuerte y con expectativas reales de lograr una medalla. La idea es esa, apuntarle a la de oro, sin demeritar a las competidoras", agregó la deportista de 27 años.











Artículo Anterior Artículo Siguiente