. DEPORTES TOLIMA ya puso en venta boletería para la semifinal ante el DIM



DEPORTES TOLIMA ya puso en venta boletería para la semifinal ante el DIM





A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó este viernes que ya puso en venta la boletería para el partido de este miércoles (7:30 p.m.) en el Murillo Toro ante Independiente Medellín, por la semifinal (Ida) de la Liga Águila 1 2018.

Las entradas, que oscilan entre los $15.700 y los $81.200, se pueden encontrar en los cuatro principales expendios de la institución: Multicentro, Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado) y la sede del club, en el barrio Cádiz.

Según se conoció, se dispusieron cerca de 26.000 entradas para este compromiso, el más importante hasta el momento de la temporada para los 'Musicales', quienes esperan volver a una final tras casi dos años.


Para este encuentro, los abonados gozarán del 5% de descuento en la compra de su entrada, pese a que esta promoción no cayó bien entre los aficionados del equipo.

En cuanto a las edades de ingreso, en Occidental General y Numerada, Oriental y Nororiental será desde los 5 años, Sur desde los 14 años y Visitante desde los 18 años. 

Cabe recordar que los menores entre los 5 y los 16 años podrán entrar de forma gratuita a la tribuna nororiental del estadio, solo si tienen la boleta regalada por el club en los colegios y van acompañados de un adulto que compre su entrada para dicha localidad.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $81.200
Occidental General: $61.200
Oriental: $36.200
Lateral Nororiental: $15.700
Lateral Sur: $15.700








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente