. DEPORTES TOLIMA reversó y ya no dispondrá de tribuna visitante en el juego ante Medellín



DEPORTES TOLIMA reversó y ya no dispondrá de tribuna visitante en el juego ante Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Es confirmado. Este miércoles (7:30 p.m.), en el primero de los dos juegos de la semifinal de la Liga Águila 1 2018 entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, no habrá tribuna visitante.

El club 'Vinotinto y Oro' reversó su decisión y ya no habilitará el sector noroccidental del estadio Manuel Murillo Toro para los seguidores del 'Rojo' de la Montaña.

En principio se había manifestado un valor de boleta de $43.000 para todos los foráneos que quisieran ver el cotejo. Ahora se abrirá ese sector para los hinchas locales, a un costo de $15.700.

"Las tribunas Noroccidental y Nororiental del MurilloToro serán exclusivamente para hinchas del Club Deportes Tolim a S.A.", se leyó en la misiva, publicada hacia las 4:48 de la tarde del viernes.



Es preciso decir que para los hinchas del equipo tolimense tampoco habrá localidad visitante en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, con miras al encuentro de vuelta de la 'semi'.

La determinación contrasta con la tomada para el partido de los cuartos de final de la Liga ante Once Caldas, en el que los hinchas 'Albos' tuvieron fronteras abiertas en el 'Coloso de la 37'.

El resto de las localidades para el choque de ida están a la venta sin ninguna novedad, con boletas que oscilan entre los $15.700 y los $81.200.

Los 'Pijaos' buscarán ante los 'Poderosos' la clasificación a una nueva final en los últimos dos años, tras el duro revés sufrido en la Liga 2 2016 frente a Independiente Santa Fe. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente