Julián Quiñones y José David Lloreda, altas del departamento médico del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Muy buenas noticias entregó este viernes el departamento médico del Deportes Tolima de cara al partido de este miércoles (7:30 p.m.) frente al Independiente Medellín, por la semifinal (Ida) de la Liga Águila 1 2018.

El defensa Julián Quiñones y el delantero José David Lloreda volvieron a los entrenamientos con el primer equipo, que tuvo sesión en la sede deportiva de Perales.

Quiñones superó un desgarro de aductores que lo ha tenido al margen desde el pasado 14 de mayo, en la derrota (1-0) frente al Once Caldas, por los cuartos de final (ida) de la Liga.

Por su parte, Lloreda dejó atrás una molestia en uno de sus talones y espera que por fin llegue su oportunidad en este semestre, tras 21 partidos en los que ni siquiera apareció como alternante.


Otros que estarían muy cerca de unirse al plantel serían los atacantes José Erik Correa y el paraguayo Robin Ariel Ramírez, quien sufrió un microdesgarro en el aductor de su pierna derecha.

También el volante de marca Carlos Robles, quien tras superar un desgarro estaba a la espera de dejar atrás una inflamación en la lesión.

El que sí sigue con su proceso de recuperación es el lateral derecho Nilson Castrillón, quien se perderá el choque ante los 'Poderosos' por un desgarro en el posterior de su pierna derecha.

En la jornada, el técnico Gamero enfatizó en trabajos tácticos y en espacio reducido. El domingo se efectuaría la práctica de fútbol en la que se perfilaría el onceno titular para este primer reto.











Artículo Anterior Artículo Siguiente