Definidos precios de boletería para el choque semifinal entre DEPORTES TOLIMA y DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de dos días de confirmarse el horario del primero de los dos 'sorbos' de la semifinal de la Liga Águila 1 2018, Deportes Tolima publicó los precios de boletería para este choque, frente al DIM, programado para el miércoles 30 de mayo (7:30 p.m.) en Ibagué.

Como era de esperarse, los valores para el ingreso al estadio Murillo Toro sufrieron un aumento, en comparación al encuentro ante Once Caldas del pasado domingo, por los cuartos de final del torneo. La más costosa estará en los $81.200 (En principio valía $80.200), mientras que la más barata costará $15.700.

Por su parte, para la parcial foránea se habilitará la Lateral Noroccidental, con una tarifa de $43.000, $10.000 más del precio que se venía manejando con anterioridad.

Además, la jefatura de prensa de la institución confirmó que solo habrá 5% de descuento para los abonados que hicieron su recarga en el juego de 'cuartos', en la clasificación frente a los 'Albos'. En el anterior cotejo recibieron 10%.

Precios de boletería

Occidental Numerada: $81.200
Occidental General: $61.200
Oriental: $36.200
Nororiental (Local): $15.700
Noroccidental (Visitante): $43.000
Sur: $15.700

Las entradas las podrán adquirir los aficionados en los expendios oficiales de la institución, como Centro Comercial Multicentro, Supermercados Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado) y la sede del equipo, en el barrio Cádiz.

Lo último que espera conocer a partir de qué momento se pondrán a la venta. Lo que sí es seguro es que la expectativa por el momento del equipo es alta y todo indica a que habría lleno en las graderías del 'Coloso de la 37'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente