. ¡Despertó el goleador! Ángelo Rodríguez volvió a marcar con DEPORTES TOLIMA después de 39 días



¡Despertó el goleador! Ángelo Rodríguez volvió a marcar con DEPORTES TOLIMA después de 39 días




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Y pasaron 39 días con sus noches para que el delantero del Deportes Tolima, Ángelo José Rodríguez, volviera a convertir con el equipo en la Liga Águila 1 2018.

Con el tanto de este miércoles, en el marco de la semifinal (Ida) ante Independiente Medellín (1-0), el sanandresano rompió una mala racha que se prolongaba desde el pasado 21 de abril.

En aquella oportunidad también fue el artífice de la victoria (1-0) frente a Millonarios, como local, por la fecha 17 de la primera fase. Pero pese al gol, el ariete quedó inconforme con la producción.

"Es importante el tanto, pero me voy un poco aburrido porque por ahí teníamos que marcar más. Igual estamos tranquilos porque se ganó, ventaja es ventaja y este equipo como visitante hace las cosas bien", expresó el jugador en zona mixta.

Y es que el atacante tuvo al menos dos opciones más convertir, sin contar el evidente penal que le cometieron a los 33', que dejó de sancionar el juez John Hinestroza.


"Hay veces que uno como jugador quizá se tira. Pero esta fue penal claro", enfatizó el jugador sobre el particular, con cierta molestia por la errónea determinación.

Para Rodríguez, "fue un partido de ida y vuelta. Medellín no vino a esconderse, nos jugó de tú a tú, pero gracias a Dios se contrarrestó eso".

"En el primer tiempo quizá los que me acompañan no tuvieron ese complemento de siempre y me tocaba luchar más. Pero en el segundo tiempo tuvimos más opciones", expresó.

Con esta conquista, el isleño llegó a seis dianas en el certamen y pasó a ser el artillero del equipo en el torneo, por encima del antioqueño Sebastián Villa que se estancó en cinco dianas.

El dato

En total, Rodríguez tiene 30 goles con la camiseta del 'Vinotinto y Oro' desde su llegada en el segundo semestre de 2016, de los cuales 28 han sido por la Liga y dos por la Copa Colombia.

Foto: Jorge A Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente