Waterpolistas tolimenses convocados a Selección Colombia que competirá en Bolivia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Nelson Bejarano, Germán Guarnizo y Jhon Andrade fueron convocados por la Federación Colombiana de Natación (FECNA) para integrar el equipo que estará en la Copa UANA de Polo Acuático, con sede en Cochabamba (Bolivia).

Este certamen se llevará a cabo del primero al 9 de mayo y servirá de preparación a los Juegos Sudamericanos, que se harán en la misma ciudad a partir del 26 de mayo y Juegos Centroamericanos y del Caribe, con epicentro en Barranquilla.


Los tolimenses estarán bajo la batuta del entrenador Daniel Santiago Esforzado y compartirán el honor junto a otros 10 deportistas: Ocho de ellos de la Liga de Antioquia y solo dos del Valle del Cauca. 

"Para la Liga de Natación del Tolima es un orgullo en que cada año nuestros waterpolistas esten engrosando las filas de la Selección Colombia", publicó la Liga en sus canales oficiales.

Recordemos que los tres waterpolistas fueron parte vital del seleccionado patrio que se alzó con la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos, que se desarrollaron en noviembre pasado en la ciudad de Santa Marta (Magdalena). 











Artículo Anterior Artículo Siguiente