Julián Quiñones: 180 minutos de calidad con DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En el fútbol hay jugadores que no son propiamente 'Hijos' de la tribuna. Uno de ellos es el zaguero tumaqueño Julián Quiñones, quizá el más resistido de la plantilla del Deportes Tolima en la actualidad.

Quiñones, quien había dejado serias dudas en su funcionamiento, se convirtió en los últimos dos partidos en el más destacado en la zaga del 'Vinotinto y Oro' en la Liga Águila 1 2018.

El tanto marcado el pasado sábado en la victoria (1-3) frente a Rionegro Águilas, como también el buen desempeño en el empate (0-0) ante Atlético Huila del miércoles, le dieron la razón al técnico Alberto Gamero, quien se la jugó por su titularidad contra todos y todo.

"Hicimos un excelente partido. Por ahí no tuvimos muchas opciones como en anteriores encuentros , pero lo importante fue que sacamos un punto valioso que nos permite seguir sumando", expresó el popular 'Tumaco'.


Y agregó: "Enfrentamos a un equipo que tiene jugadores de la talla de Mayer (Candelo), (Ómar) Duarte y (Jorge) Ramos en la parte ofensiva, con mucha movilidad. Gracias a Dios estuvimos muy concentrados".

Más allá de sus actitudes extrafutbolísticas, duramente cuestionadas en redes sociales, el defensor ya acumula 599 minutos de 1.040 posibles. Eso sí, también vio un cartón rojo: El del 17 de febrero en la caída (2-0) ante Jaguares como visitante.

A su vez, también marcó en el triunfo (3-1) de la 'tribu' frente al Alianza Petrolera, el 13 de febrero, en cumplimiento de la tercera fecha liguera. Con dos dianas ha hecho más en las redes contrarias que jugadores como José Erik Correa o Robin Ramírez.


"Tratamos de hacer cosas de la mejor manera posible, darle el mejor beneficio al equipo colectivamente. Hoy (miércoles) hemos trabajado en conjunto", acotó Quiñones, quien ya completó cuatro años como miembro de la escuadra de la 'Tierra Firme'.

Ante Junior el próximo domingo (7:30 p.m.), en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro, Julián tendrá un duro examen. Está de más decir que deberá seguir respondiendo a la confianza que el entrenador le ha depositado.

"Estamos haciendo las cosas muy bien y esperamos seguir así. Saldremos a conseguir ante Junior una victoria y quedar más cerca del grupo de los ocho", puntualizó.

Vea también












Artículo Anterior Artículo Siguiente