José Lloreda, casi listo para volver a los entrenamientos del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Uno de los cuatro jugadores que aún no debuta con Deportes Tolima, el delantero pereirano José David Lloreda, estaría listo muy pronto para volver a las canchas.

En efecto, el ariete ya se recuperó -en un alto porcentaje- del trauma que sufrió en el talón de su pie derecho y anhela volver pronto a los trabajos con el resto del grupo.

"Ya estamos en la fase final de ese golpe. Espero el lunes reintegrarme totalmente al grupo", indicó Lloreda a El Rincón del Vinotinto.

De su ausencia en el primer equipo se ha especulado bastante. Primero, porque al parecer no era del agrado del técnico Alberto Gamero, y luego porque no se conocía mucho de su lesión, la cual arrastra desde hace dos semanas.


Sin embargo, el jugador sigue esperando por su momento. Como en el segundo semestre de 2017, cuando sin ser titular aportó con tres dianas al exitoso repunte del equipo en la Liga.

"Solo aguardo el día en que me pongan. Como lo manifestaba anteriormente yo hablo con fútbol", agregó el jugador de 23 años, quien ha pasado por clubes como Cali y Cúcuta Deportivo.

¿Tendrá su chance Lloreda en las siete fechas que restan? Habrá que esperar, pues si algo ha dejado claro el técnico es que en su equipo no hay tratos diferenciales.

Vea también












Artículo Anterior Artículo Siguiente