. Jaminton Campaz, convocado a nuevo microciclo de la Selección Colombia Sub-20 que se prepara para los Odesur



Jaminton Campaz, convocado a nuevo microciclo de la Selección Colombia Sub-20 que se prepara para los Odesur




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante del Deportes Tolima, Jaminton Leandro Campaz, fue convocado para hacer parte de un nuevo microciclo de preparación de la Selección Colombia Sub-20, con miras a los Juegos Suramericanos - Odesur 2018.

El mediocampista fue escogido junto a otros 21 jugadores por el técnico Carlos Arturo Reyes y deberá presentarse este lunes a la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en Bogotá. 

Campaz estará en suelo capitalino hasta el próximo viernes 20 de abril, en donde espera ganarse un lugar en el grupo definitivo, que competirá en la ciudad de Cochabamba (Bolivia) del 27 de mayo al 5 de junio.


Este viaje se dará tras el partido que afrontará este viernes por la cuarta fecha de la Supercopa Juvenil FCF, cuando el 'Vinotinto y Oro' reciba la visita en su sede deportiva de Orsomarso, en el marco del Grupo C del certamen.

Este será el segundo microciclo consecutivo en el que esté el canterano con la 'tricolor'. Recordemos que Jaminton -protagonista en el oro de los Juegos Bolivarianos 2017- estuvo del 5 al 16 de marzo en Bogotá, bajo órdenes de Reyes. 

El objetivo máximo de los 'cafeteros' será revalidar lo hecho hace cuatro años en Santiago de Chile, cuando se quedaron con el metal dorado tras vencer en la gran final a su similar de Argentina.  











Artículo Anterior Artículo Siguiente