Jossimar Calvo estará presente en Campeonato Nacional de Gimnasia en Melgar




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Jossimar Calvo, múltiple campeón mundial, medallista de oro en los pasados Juegos Bolivarianos y quien se perfila para competir nuevamente en unos Juegos Olímpicos, será la principal figura en el Campeonato Nacional de Gimnasia que se efectuará desde este viernes en Melgar.

El nortesantandereano volverá a tierras 'Pijaos' después de casi tres años. La última vez había sido para los Juegos Deportivos Nacionales de 2015, cuando se presentó en el colegio Champagnat de Ibagué.

Ahora será el municipio del oriente tolimense el epicentro de un nuevo certamen nacional, clasificatorio a las justas Nacionales de 2019 a disputarse en Bolívar. En el mismo estarán cerca de 120 deportistas pertenecientes a 11 ligas del país.


Más exactamente el Coliseo Las Vegas, en donde se han llevado a cabo diferentes competencias, como el pasado Campeonato Nacional de Voleibol Masculino Sub-21 y diferentes torneos de Microfútbol y Futsal.

En cuanto a la representación local, se espera una destacada actuación de gimnastas como Luis Bedoya y Alexander Duque, quienes viven un buen presente, en el evento que se extenderá hasta el domingo.

"Buscamos una medalla de bronce por equipos. Gozamos de un escenario espectacular y el evento es muy importante, no solo porque es clasificatorio a Juegos sino a eventos internacionales", expresó Carlos Parra, presidente de la Liga. 

Con la información de Indeportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente