Sebastián Villa, desatado: Cinco goles en la Liga Águila 1 2018 con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





El 2017 fue, en parte, mezquino con el mediapunta antioqueño al servicio del Deportes Tolima, Sebastián Villa Cano, la nueva 'joya de la corona' del presidente y dueño del club, Gabriel Camargo. 

Pese a su gran nivel en el segundo semestre del año, el tan anhelado gol en Primera División no llegó, por más que lo buscó. Con ello quedó una cuenta pendiente de cara a la temporada venidera, que urgía ser saldada.

Sin embargo, el 2018 trajo consigo una buena producción de goles del paisa, quien en solo 63 días ya acumula cinco dianas, convirtiéndose en el goleador del equipo en la Liga Águila 1 2018.


Villa fue protagonista de primer orden en la victoria del domingo (2-1) ante Junior de Barranquilla, por la fecha 13 de la Liga Águila 1 2018. Además de anotar en las redes contrarias, participó en el tanto convertido por Rafael Robayo. 

"Estoy muy contento por este quinto gol y agradecido con Dios por la oportunidad de jugar al fútbol. Trabajamos mucho durante la semana y aquí están los frutos", indicó el canterano. 

Fue a los 27' cuando Sebastián, con un potente remate de pierna derecha -que rozó al defensor Jorge Arias- la mandó al fondo de las piolas. No lo pensó ni un instante: Corrió hacia la tribuna Occidental a dedicarle el tanto a su mamá y su novia.


"Quise dedicárserlos porque sé de todo el apoyo que me dan. También este gol para toda mi gente de Bello (Antioquia). Ahora solo resta seguir 'mojando' y sacar puntos importantes de Manizales", puntualizó. 

Ahora el próximo reto de Villa y sus compañeros será Once Caldas, este miércoles (6 p.m.) como visitante, por la jornada 14 de la competición. Una posibilidad de extender la buena racha a cuatro jornadas y de paso meterse al grupo de los ocho.

El dato

Villa es el único jugador que ha actuado en los 13 partidos del equipo de la 'Tierra Firme' en la Liga Águila 1 2018, con un total de 1.152 minutos de 1.170 posibles. El promedio indica que ha inflado las redes cada 230,4 minutos.

Vea también












Artículo Anterior Artículo Siguiente