. Joel Silva, descartado en DEPORTES TOLIMA para el clásico de este miércoles ante Atlético Huila



Joel Silva, descartado en DEPORTES TOLIMA para el clásico de este miércoles ante Atlético Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Cero y van cuatro! El guardameta paraguayo Joel Alberto Silva no estará este miércoles (7:30 p.m.) en el partido entre Deportes Tolima y Atlético Huila, que pertenece a la octava fecha de la Liga Águila 1 2018 y que se encontraba aplazado.

El cancerbero 'guaraní, según pudo conocer El Rincón del Vinotinto, se encuentra en óptimas condiciones físicas. Sin embargo fue descartado por decisión técnica, al parecer para darle mayor tiempo de reacondicionamiento.

Joel no actúa con los 'Musicales' desde el pasado 17 de marzo, cuando jugó los 90' en la victoria (1-0) ante Boyacá Chicó. Desde entonces registró un fuerte lumbago que lo tuvo fuera de los entrenamientos hasta este fin de semana.


El paraguayo se perdió el empate (2-2) ante Medellín, la caída ante Deportivo Cali (0-1) y las victorias frente a Envigado (2-1) y Rionegro Águilas (1-3). En estos cotejos estuvo el guajiro Álvaro Montero, quie seguirá siendo inicialista.

No obstante, no deja de ser extraña la ausencia del guardameta foráneo, pues antes de su lesión estuvo como titular por la Liga en 61 encuentros. Una racha que alcanzó 1 años, 4 meses, y 15 días.

El golero estuvo en la sesión de este martes bajo órdenes del preparador de arqueros John Peter Vargas, sin que presentara ninguna molestia. Así se pudo evidenciar en la transmisión oficial del club. 


Se espera, eso sí, que Silva -quien cumple su último año de contrato- pueda estar en el partido de este domingo (7:30 p.m.) ante Junior, como local, por la fecha 13 de la  Liga 1 2018 y que es vital en pro de luchar por un cupo a los 'Play Offs'. 

Por su parte, otro que prácticamente quedó fuera del derbi es el delantero Ángelo José Rodríguez, quien sufrió una lesión en uno de sus gemelos en el cotejo ante los 'Poderosos', que tuvo lugar el 24 de marzo. El sanandresano hasta ahora empezó con su proceso de recuperación.

El dato

Con 15 puntos de 33 posibles, el cuadro de la 'Tierra Firme' está -a hoy- en la casilla 12 de la clasificación, a cuatro puntos del octavo que es Rionegro Águilas. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente