No se permitiría ingreso de barras del DEPORTES TOLIMA para el clásico ante Huila en Neiva




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales Atlético Huila confirmó que para el partido de este miércoles (7:30 p.m.) frente a Deportes Tolima, por la fecha 8 de la Liga Águila 1 2018, solo se habilitarán dos tribunas del estadio Plazas Alcid de Neiva.

En efecto, las únicas dos localidades que se abrirán para este cotejo serán las de Oriental, a un costo de $30.000, y de Norte, que será para la barra Alta Tensión Sur y valdrá $8.000. 

Según se conoció no se permitirá el ingreso de agrupaciones de hinchas del cuadro 'Pijao', como la Revolución Vinotinto Sur, debido a que no hay espacio disponible para tal fin.

Recordemos que tras la fallida remodelación del escenario deportivo varios sectores del mismo quedaron inhabilitados por riesgo de colapso. Sobre todo en la tribuna Occidental, donde se produjo en agosto de 2016 un fatal accidente.


No obstante, se presume que cualquier hincha de la 'tribu' sin ningún distintivo del equipo podría ingresar a la tribuna Oriental; como lo hicieron seguidores del América el pasado sábado en el Plazas.

Las entradas para este partido estarán en venta en Almacenes Éxito de La Toma y San Pedro Plaza; Estanco La Primera y el expendio Cecilia Rojas, todos en la capital huilense.

Este duelo tiene especial interes, ya que los foráneos -con 15 puntos- buscarán una victoria que les permita acercarse al grupo de los ocho, mientras que los 'Auriverdes' -que tienen 20 unidades- desean 'encaramarse' al segundo lugar.

 Vea también












Artículo Anterior Artículo Siguiente