. Definidos convocados de DEPORTES TOLIMA para la visita al Atlético Huila: Descartado Ángelo Rodríguez



Definidos convocados de DEPORTES TOLIMA para la visita al Atlético Huila: Descartado Ángelo Rodríguez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el mismo grupo que le ganó el pasado sábado ante Rionegro Águilas, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, definió los 18 convocados de la 'tribu' de cara al cotejo de este miércoles (7:30 p.m.) ante Atlético Huila, en juego de la octava fecha de la Liga Águila 1 2018.

Al final el 'Sonero' no podrá contar para este duelo con el arquero Joel Silva y el delantero Ángelo Rodríguez, debido a que aún no estarían en plenitud de condiciones para asumir el reto frente a los 'Opitas'.

En el caso del atacante sanandresano solo hasta este martes comenzó a hacer trabajos de campo, luego de la lesión en uno de sus gemelos que lo apartó de la caída (0-1) frente al Deportivo Cali y la victoria (1-3) ante Rionegro Águilas.

"Quisiera estar bien, pero esto es fútbol. Lo que quiero es estar al 100% y después de que lo esté las cosas saldrán", indicó Rodríguez a medios radiales, confirmando que la ecografía realizada le fue favorable.


En la delegación siguen teniendo el voto de confianza jugadores como Ómar Albornoz, Carlos 'Neneco' Rentería y José Erik Correa, quienes deben demostrar credenciales en esta nueva edición del derbi regional.

La plantilla emprendió en horas de la mañana viaje a la ciudad de Neiva, con miras al encuentro que se efectuará en el estadio Guillermo Plazas Alcid. Antes de su arribo almorzará en el municipio de El Espinal, algo que se ha vuelto costumbre en los últimos desplazamientos.

Para los 'Musicales', una victoria en campo huilense sería trascendental en su lucha por un cupo a los 'Play Offs', ya que los dejaría con 18 unidades (A la fecha tiene 15) a un paso de meterse al grupo de los ocho mejores del campeonato.


Los convocados

Arqueros

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas

Fáiner Torijano
Luis Payares
Julián Quiñones
Ómar Albornoz
Nilson Castrillón


Volantes

Luis Paz
Rafael Carrascal
Carlos Robles
Carlos Rentería
Rafael Robayo
Yohandry Orozco
Cléider Alzate
Sebastián Villa

Delanteros

Robin Ramírez
José Erik Correa
Marco Pérez











Artículo Anterior Artículo Siguiente