Dairon Valencia, del DEPORTES TOLIMA, convocado a Selección Colombia que se prepara para los Odesur




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Muy buenas noticias entregó en las últimas horas la cantera del Deportes Tolima, que con su equipo Sub-20 marcha como líder del Grupo C de la Supercopa Juvenil FCF.

El mediapunta caucano Dairon Andrés Valencia Mosquera fue convocado a microciclo de la Selección Colombia Sub-20, que se prepara de cara a los Juegos Suramericanos - Odesur de la mano del técnico Arturo Reyes.

Valencia, de 18 años, llegó en enero pasado a la divisa de la 'Tierra Firme' recomendado por el exfutbolista y empresario Alex Viveros y desde entonces ha sido parte clave del andamiaje del equipo de Víctor 'Káiser' Espinosa.

Valencia estuvo en las temporadas 2016 y 2017 con el Atlético F.C., antes Dépor. El ariete marcó cuatro tantos en el Torneo de Ascenso, argumentos que avalaron su fichaje por la divisa 'Vinotinto y Oro'.


Además de Valencia también fue llamado el mediocampista Jaminton Campaz, quien en 2017 compitió en el Mundial Sub-17 de la FIFA y ganó la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos, efectuados en Santa Marta.

La concentración nacional se extenderá hasta el próximo 20 de abril en la sede deportiva de la Federación, ubicada en el occidente de Bogotá.

Recordemos que el torneo de fútbol de los Odesur se llevará a cabo del 5 al 16 de mayo en la ciudad de Cochabamba (Bolivia). La misión de los 'cafeteros': Repetir lo hecho hace cuatro años en Santiago de Chile, cuando se quedó con la presea de oro.











Artículo Anterior Artículo Siguiente