. Hinchas del DEPORTES TOLIMA preparan viaje a Manizales para el juego ante Once Caldas



Hinchas del DEPORTES TOLIMA preparan viaje a Manizales para el juego ante Once Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales la barra del Deportes Tolima, Revolución Vinotinto Sur, dio a conocer detalles de lo que será el desplazamiento a Manizales para el partido de este miércoles (6 p.m.) ante Once Caldas, por la fecha 14 de la Liga Águila 1 2018.

La agrupación prepara una excursión a territorio caldense a un costo de $35.000, ida y vuelta, en pro de darle el máximo aliento al onceno comandado por el samario Alberto Miguel Gamero.

Es preciso decir que de acuerdo información entregada por el club local, la tribuna del estadio Palogrande asignada a la parcial foránea fue la Suroriental y el costo de la entrada fijado en $25.000.


Se espera no se registren ningún tipo de inconvenientes con la hinchada caldense.Recordemos que en agosto del año pasado miembros de la barra Brigada Once provocaron serios incidentes (Vea la nota), que perjudicaron al club de la 'Tierra Firme'.

Para mayores informes los interesados podrán comunicarse al teléfono 3116006766 o al página oficial de la agrupación en Facebook, Revolución Vinotinto Sur.

Los 'Pijaos' llegarán a este duelo con 19 puntos de 39 posibles y una racha de tres partidos sin perder en el certamen. En calidad de visitante solo han caído en una ocasión: Fue el 17 de febrero ante Jaguares de Córdoba (2-0).

Foto: Casa Blanca OC











Artículo Anterior Artículo Siguiente