Hinchas del DEPORTES TOLIMA fueron agredidos por seguidores del Once Caldas en el Palogrande




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como si fuera poco soportar una nueva derrota como visitante en la Liga Águila 2 2017, la número 13 en lo que va del año, los hinchas del Deportes Tolima también fueron agredidos en la noche del jueves por seguidores del Once Caldas, en la tribuna sur del estadio Palogrande de Manizales.

De acuerdo con información que se conoció desde la capital caldense, integrantes de la barra Brigada Once intentaron robarle uno de los 'trapos' a la agrupación Revolución Vinotinto Sur, que ocupó un amplio sector de esta localidad.


La reacción de la parcial foránea ante este hecho de provocación no se hizo esperar, por lo cual intervinieron agentes del Escuadrón Antidisturbios (Esmad) y otros efectivos de la Policía Nacional, para imponer orden en este sector del estadio.

Información publicada este viernes por el medio digital Casa Blanca OC indicó que tres patrulleros resultaron heridos en estos enfrentamientos. Lo anterior ameritó un pronunciamiento del alcalde de la ciudad, Octavio Cardona, quien presenció el compromiso.

"Instrucciones precisas a la Secretaría de Gobierno de Manizales para que en el Comité Local de Fútbol aplique medidas enérgicas a barra que agredió a hinchas del Tolima", publicó el mandatario local en su cuenta de Twitter.


Esta, al parecer, no sería la primera vez en que la agrupación Brigada Once genera choques en la Sur del Palogrande, pues en ocasiones anteriores también ha protagonizado enfrentamientos con otras parciales. 

De la situación tiene pleno conocimiento el comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad, coronel Jorge Jaramillo, quien también propondrá sanciones ejemplares a los responsables de estos hechos que enlodan el espectáculo del fútbol.

Foto: Casa Blanca OC y Pasión Blanca 11











Artículo Anterior Artículo Siguiente