. Roldán, el juez para el cotejo entre DEPORTES TOLIMA y Cortuluá en el Murillo Toro



Roldán, el juez para el cotejo entre DEPORTES TOLIMA y Cortuluá en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al antioqueño Wílmar Roldán como el árbitro encargado de dirigir este lunes festivo (8 p.m.), en el estadio Murillo Toro, el partido entre Deportes Tolima y Cortuluá, por la fecha 9 de la Liga Águila 2 2017.

Roldán, quien es juez FIFA, estará asistido por el risaraldense John Edward Aguilar y el nortesantandereano Jorge Armando Álvarez. Como cuarto árbitro oficiará el local Alexi Yohan Peña.

El último partido que le pitó el paisa a la 'tribu' fue -nada menos- que la gran final de la Liga 2 2016, el pasado 18 de diciembre, ante Independiente Santa Fe. Ese día el cuadro de la 'Tierra Firme' perdió 1-0 y fue expulsado el zaguero Sergio Mosquera. 

Por su parte, al equipo 'corazón' del Valle no le dirige desde el pasado 23 de abril, en la derrota (0-1) ante América de Cali en el estadio Pascual Guerrero, por la fecha 14 de la Liga 1 2017. 


Roldán viene de orientar en la noche del jueves el cotejo entre Millonarios y Jaguares, con victoria para los 'Albiazules' en el estadio El Campín (1-0). El único gol del partido fue obra del tolimense Henry Andrés Rojas. 

Los 'Pijaos', que están en el puesto 16 de la clasificación con solo ocho puntos de 24 posibles (33,3% de rendimiento), recibirán a un rival que está metido en el grupo de los ocho, con 14 unidades, pero que necesita ganar para alejarse del descenso.














Artículo Anterior Artículo Siguiente