. ¿Marco Pérez a Argentina? Unión de Santa Fe haría una oferta por el delantero del DEPORTES TOLIMA



¿Marco Pérez a Argentina? Unión de Santa Fe haría una oferta por el delantero del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El destino de Marco Johnnier Pérez dejaría de estar atado al Deportes Tolima, mucho más pronto de lo que los hinchas 'Pijaos' se lo hubieran imaginado. 

Este viernes se conoció que Unión de Santa Fe, club ascendido a la Primera División del balompié argentino, estudaría hacer una oferta por los servicios del delantero chocoano de 26 años.

La posibilidad, según indicaron medios locales, surgió tras caerse la vinculación del atacante Francisco Fydriszewski, propiedad de Newell's, quien prefirió desistir de la oferta del club santafesino y aceptar la hecha por Deportivo Lugo de la B de España. 

El nombre de Pérez suena en la divisa 'Tatengue' con el de Tobías Figueroa, ariete de 25 años que vistió en la última temporada la camiseta de Guillermo Brown de Puerto Madryn, escuadra que compitió en la B Nacional.

De darse la negociación Pérez regresaría al balompié gaucho tras cinco años. El jugador, quien se formó en Boyacá Chicó, llegó a Argentina en 2009 para vestir la casaca de Gimnasia y Esgrima de La Plata, cuyas buenas actuaciones le permitieron dar el salto a Europa.


Fue Real Zaragoza de España el que se interesó en 2010 en sus servicios, pero solo duró una temporada en suelo ibérico, pues el nivel no fue el esperado; incluso desde su presentación oficial.

El jugador regresó en 2011 a Argentina para ponerse la 'Roja' de Independiente de Avellaneda, sin éxito, por lo que al año siguiente (2012) pasó a Belgrano de Córdoba, club en el que apenas duró seis meses. 

Por el momento no se conoce un pronunciamiento oficial por parte de la dirigencia 'Musical' sobre este tema, que podría caer muy bien tanto para el jugador, necesitado de un recambio, como para la hinchada, que en su gran mayoría ha pedido su salida de la institución.

La última vez que se rumoró con una posible salida de Pérez fue hace un año, cuando el presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca, confirmó que un club de la Primera División de India había mostrado interés por el hijo de Quibdó.

El dato

En Unión de Santa Fe hay otro chocoano: Se trata de Yeimar Gómez Andrade, defensor de 25 años quien ha hecho su carrera como futbolista en el sur del continente y llegó para esta temporada procedente de Independiente Rivadavia. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente