Confirmados precios de boletería para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Cortuluá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La firma Tú Boleta, encargada del manejo de la boletería del Deportes Tolima, confirmó los precios para el juego este lunes festivo (8 p.m.) entre el 'Vinotinto y Oro' y Cortuluá, correspondiente por la novena fecha de la Liga Águila 2 2017.

Los valores que ha dispuesto el club para este encuentro serán los mismos de choques anteriores, sin que se tenga previsto algún tipo de promoción o iniciativa para incentivar la masiva asistencia de espectadores. 

En ese orden de ideas, la entrada más costosa estará en los $41.000, mientras que la más barata será de $6.700. Según se conoció las boletas saldrían a la venta en la tarde de este viernes.


Recordemos que los menores entre 5 y 16 años podrán entrar de manera gratuita al 'Coloso de la 37', si van acompañados de un adulto con boleta y documento de identidad que demuestre parentesco.

Lo anterior debido al contrato suscrito entre el club y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri), que obliga a la divisa profesional a permitir el acceso sin costo de niños y adolescentes, por el beneficio económico del que goza en el alquiler del escenario.

En lo que respecta a las edades de ingreso a las demás localidades, en Occidental y Oriental podrán entrar niños desde los 5 años, en tanto que en Sur se permitirá la entrada a mayores de 16 años. 

Precios de boletería

Occidental Numerada: $41.000
Occidental General: $31.000
Oriental: $21.000
Lateral Sur: $7.700
Lateral Nororiental: $6.700

Expendios

Centro Comercial Multicentro
Club Deportes Tolima (Barrio Cádiz)
Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado)











Artículo Anterior Artículo Siguiente