DEPORTES TOLIMA: Por una victoria ante Once Caldas como visitante después de 5 años y 7 meses




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Si hay un campo 'maldito' para el plantel del Deportes Tolima en el último tiempo, ese es el estadio Fernando Londoño Londoño, más conocido como Palogrande.

El máximo escenario de los manizalitas será sede del compromiso de este miércoles (6 p.m.) ante Once Caldas, correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila 1 2018.

Los 'Pijaos' no suman de a tres en territorio cafetero desde el 8 de septiembre de 2012: Es decir, hace 5 años, 7 meses y 3 días (Un total de 2.041 noches), toda una eternidad en un rentado tan irregular.

El entonces equipo del ibaguereño Carlos César Castro se impuso por 1-0, en cotejo de la sexta jornada de la Liga 2 2012, gracias al zaguero vallecaucano Bréyner Bonilla.


Desde esa fecha acumuló cinco derrotas, en las que encajó 13 goles y solo pudo marcar tres. La última de ellas la del 17 de agosto pasado, por 2-1, por la octava fecha de la Liga 2.

En aquella oportunidad el elenco del bogotano José Eugenio 'Cheché' Hernández sucumbió por los goles de Johan Arango y el argentino Sergio López. En la visita convirtió Carlos Rentería.

De cara a esta nueva cita, ambas escuadras llegan con objetivos similares. El de los caldenses será mantenerse entre los ocho, en donde están con 22 unidades, mientras que los foráneos -con 19 puntos- buscarán un triunfo que los meta en el selecto lote.

De hecho como visitante el conjunto de la 'Tierra Firme' solo ha perdido en una ocasión, ante Jaguares de Córdoba (2-0). En los restantes cinco duelos que afrontó en esta condición logró una victoria y cuatro paridades.

Vea también












Artículo Anterior Artículo Siguiente