Ángelo Rodríguez: Volvió a marcar con DEPORTES TOLIMA después de 28 días




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Foto: Archivo Jorge A Cuéllar

Pasaron 21 días para volver a ver al delantero Ángelo José Rodríguez con Deportes Tolima y 28 para que apareciera de nuevo en las redes, debido a una lesión de gemelos en su pierna derecha.

El sanandresano cerró con broche de oro la victoria (4-1) ante La Equidad, este sábado en el Murillo Toro, por la fecha 15 de la Liga Águila 1 2018.

El atacante dijo presente a los 75', con una acción en la que a punta de fuerza y también técnica eludió a un rival con un visto sombrero, se dio vuelta y remató por potencia para superar al arquero Cristian Bonilla.

"Es una de mis virtudes aguantar el balón, me giré y por fortuna entró. Contento por la victoria, pero hay que afrontarla con humildad, sabiendo que estamos adentro de los ocho y no nos podemos dejar sacar", expresó Rodríguez.



En efecto, los 'Pijaos' protagonizan hasta el momento una notable recuperación, que los llevó del puesto 18 al término de la quinta fecha, con solo cuatro puntos, al tercero en el marco de la fecha 15, con 25 unidades.

"Siempre jugábamos bien. Que no se nos dieran los resultados, sumar de a tres, era diferente. Pero el equipo siempre mostró  buena cara y eso nos fortaleció bastante", agregó.

Rodríguez volvió al primer plantel hace tres partidos, pero en los dos anteriores se había quedado en el banco de suplentes. Con el marcador a favor, el técnico Alberto Gamero le dio el voto de confianza y no decepcionó.

"Somos un grupo, todos se entrenan de la misma manera y el que entre está marcando la diferencia y es importante. Los que están hacen las cosas bien. Y si hay que esperar, se espera", puntualizó Ángelo.

El delantero llegó a su cuarta conquista en la Liga y a su gol número 28 desde que llegó a los 'Musicales', en la segunda mitad de 2016. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente