¡Otra vez! El polémico Éder Vergara pitará el cotejo entre DEPORTES TOLIMA y Cali en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Parece que los reclamos hechos en materia arbitral por los dirigentes del Deportes Tolima fueron -como lo adelantó el presidente Gabriel Camargo (Vea la nota)- un 'saludo a la bandera'. 

La comisión arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al cordobés Éder Vergara como el encargado de impartir justicia esta tarde (6 p.m.) en el cotejo ante Deportivo Cali, por la fecha 11 de la Liga Águila 1 2018.

Vergara es el mismo que, el pasado 4 de febrero y tras casi nueve meses de inactividad, dejó de sancionarle un gol válido al 'Vinotinto y Oro' en la caída como local (0-1) frente al Atlético Nacional, en el debut en el certamen.

En dicho cotejo el costeño también expulsó al lateral Danovis Banguero por doble amonestación (86'): Una decisión discutida por el técnico Alberto Gamero y sus pupilos, en un juego en el que el 'Pijao' mereció mejor suerte.


En todo caso, Éder estará acompañado en el gramado del estadio Murillo Toro de Ibagué por el también cordobés Dionisio Ruiz y el nortesantandereano Rubén Darío García. Como cuarto elemento oficiará el local Alexi Johan Peña. 

Vergara viene de pitar el pasado 22 de marzo el empate (1-1) entre Millonarios y Alianza Petrolera, en el estadio El Campín de Bogotá, por la octava fecha de la Liga. En dicho encuentro expulsó a los jugadores David Silva y Cristian Palomeque.

Con 12 puntos de 27 posibles, que lo tienen en el puesto 12, el equipo tolimense buscará un triunfo que lo acerque al grupo de los ocho. Por su parte los 'verdiblancos', séptimos con 16 unidades, saldrán a ratificar su lugar en zona de privilegio.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente