DEPORTES TOLIMA envió carta a la Comisión Arbitral quejándose del trabajo del cordobés Éder Vergara




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En el seno del Deportes Tolima quedaron muy molestos por el arbitraje del cordobés Éder Vergara, en la derrota (0-1) ante Atlético Nacional, por la primera fecha de la Liga Águila 1 2018.

Por ello enviaron una carta de protesta ante la Comisión Arbitral quejándose de la labor del silbato, quien dejó de validarle una acción de gol legítima a la 'tribu' y de pitarle un penal a favor; situaciones que sin duda repercutieron en el desarrollo del juego.

Así lo confirmó el presidente del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo Salamanca, en entrevista este martes con el programa 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio Ibagué. 

Aunque, a decir verdad, para el dirigente fue más un formalismo, pues es bien sabido que este ente -por lo general- no toma determinaciones radicales en cuanto a sus colegiados.


"Ya mandamos la carta. Pero eso es un saludo a la bandera, seguramente que los que tienen que ver con la decisiones arbitrales ya lo saben", manifestó Camargo al espacio radial.

"Lo único que pueden hacer es no ponerlo por tres o cinco fechas. Me dicen que ese arbitro venia hace rato sin pitar y la pagamos nosotros", acotó Camargo. 

No es la primera vez que Camargo y el club manifiestan su descontento por el tema arbitral. Solo basta con recordar un nombre a manera de ejemplo: Wilson Lamouroux, quien en los cuadrangulares de 2012 dejó al 'Pijao' sin la presencia de su golero, Ántony Silva.

En el caso de Vergara, cabe destacar que venía de nueve meses de inactividad, tras perder las pruebas físicas efectuadas a mediados del año anterior, junto a colegas como Norberto Ararat, Ulises Arrieta, Juan Pontón, Carlos Anaya y Luis Fernando Trujillo.

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente