. Uniforme con el que jugó DEPORTES TOLIMA frente a Nacional será el del resto de la Liga Águila 1 2018



Uniforme con el que jugó DEPORTES TOLIMA frente a Nacional será el del resto de la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Confirmado. El modelo que lució el domingo anterior Deportes Tolima ante Atlético Nacional como local, en el arranque de la Liga Águila 1 2018, será el que utilice en los restantes cotejos de la Liga Águila 1 2018.

Así lo dio a conocer Miguel Fernando Castillo, dueño de la firma ibaguereña Sheffy Sports, quien en entrevista al Combo Deportivo de Caracol explicó que tuvo que hacer grandes esfuerzos para tenerla lista a tiempo.

"El uniforme que salió es el que quedará, tuvimos que correr para tenerlo el domingo. Faltan algunas cosas, pero ya es más de pulir el producto. He escuchado muy buenos comentarios del diseño", expresó Castillo.


En cuanto a la segunda camiseta, el empresario confirmó que será de color blanco, el cual espera tener listo para este sábado, en la visita al América de Cali, por la segunda fecha del certamen.

Vea: ¿Y la nueva camiseta? Deportes Tolima arrancó el 2018 con casi el mismo modelo de 2017

Por su parte, aún está en confección la tercera equipación, que según el deseo de Gabriel Camargo, presidente del club, debería llevar una fraja Oro cruzada sobre el tono Vinotinto. Esto en honor al subcampeonato de 1957.


"Por ahí en unos 20 días estaría lista esa camiseta. Lo que no sé es si la Federación permite que lleve los mismos colores del primer y segundo uniforme, sino que sea completamente diferente", agregó.

Para solucionar esta dificultad Castillo tiene planeado invertir los colores; es decir, que la franja sea Vinotinto en vez de Oro.

De acuerdo con el dueño de Sheffy, en tres semanas la prenda estará a la venta en las tiendas del club en Ibagué. Se espera que por esa fecha sea presentada a los medios y los hinchas, aunque en un acto como tal de la marca deportiva.

Fotos: Jorge Cuéllar y El Rincón del Vinotinto











Artículo Anterior Artículo Siguiente