. ¿Y la nueva camiseta? DEPORTES TOLIMA arrancó el 2018 con casi el mismo modelo de 2017



¿Y la nueva camiseta? DEPORTES TOLIMA arrancó el 2018 con casi el mismo modelo de 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tal como se había anticipado. El modelo de la camiseta del Deportes Tolima para su estreno en la Liga Águila 1 2018 fue casi idéntico al que utilizó durante el segundo semestre de la campaña de 2017.

La firma Sheffy no alcanzó a hacerle grandes variaciones al diseño, por lo que el uniforme visto en la derrota (0-1) ante Atlético Nacional lució igual, lo que -al parecer- no cayó muy bien entre los aficionados.


Las únicas diferencias con respecto a la anterior versión estuvieron en el cuello, que ya no es en 'V' sino redondo, mitad Vinotinto y mitad Oro, y en la acentuación de las franjas verticales, con dos tonalidades Vinotinto claramente diferenciadas.


También, en la espalda se leyó la inscripción 'Nuestra pasión es Vinotinto, nuestro corazón es oro', mientras que, a simple vista, parecen haber continuado los mismos patrocinadores de la anterior campaña.

No se sabe si este diseño presentado por la firma ibaguereña será para el resto del semestre o, por la premura, solo se haya empleado para este compromiso y se tenga pensado estrenar otro más adelante.



En diferentes oportunidades, Miguel Fernando Castillo, dueño de Sheffy, manifestó que desde octubre tenía propuestas de diseño, pero que no habían sido aprobadas en su momento por el presidente Gabrel Camargo.

Lo cierto es que entre los hinchas hay hoy un sinsabor, pues se quería ver algo novedoso, tras casi un año y medio con la misma casaca. Habrá que esperar a ver.

Fotos: Jorge Cuéllar y El Rincón del Vinotinto











Artículo Anterior Artículo Siguiente